miércoles, 27 de mayo de 2009

Conclusiones

Con respecto a lo anterior me queda decir que los desordenes alimenticios son un problema que se esta marcado en una sociedad como la nuestra ya que a mi parecer nuestra alimentación se ha ido modificando dejando atrás lo tradicional y buscando lo mas sencillo como es comprando comida empaquetada, es por eso que cada día nos convertimos en una sociedad donde el consumismo predomina mucho, pero no es que le este echando la culpa a nuestra alimentación sino que esto tiene que ver con toda la cultura que nos rodea, desde los medios de comunicación que cada día nos envuelven para comprar cosa ya sean alimentos, ropa, artículos de belleza, bebidas Light etc., hasta nuestro comportamiento individual ya que cada quien se proyecta lo que es y como quiere ser.
Supongo que esto es terrible para las personas que sufren trastornos alimenticios ya que siempre se fijan en como los vera la sociedad sin pensar en ellos primero y se engañan metalizándose que no sucede nada, es por eso que buscan soluciones poco efectivas para mantener un cuerpo que cumpla con los cánones estéticos aunque estas causen un daño físico y mental.
“Recomiendo ha aquellos que sufren algún desorden alimenticio e igual a los que no que reflexionen y se preocupen más por si mismos dejando a un lado el que dirá la sociedad, así que mejor busquen soluciones efectivas como puede ser el tener una alimentación equilibrada con horarios fijos sin saltar el desayuno ya que es el más indispensable, hacer ejercicio, etc y recuerda que TÚ ERES MAS QUE UNA IMAGEN”.

3 comentarios:

  1. Hay que ampliar más las conclusiones, trata de retomar lo desarrollado en otras entradas y hacerte algunas preguntas finales.

    ResponderEliminar
  2. Es importante que por lo menos cites un texto que revisamos en clase. Te pueden ser de utilidad los de la primera parte del curso donde vimos condición humana o los de la última parte, sobre todo lo relacionado a cultura. En tu trabajo no sólo deben estar citadas fuentes de internet sino también académicas.

    ResponderEliminar
  3. creo que hace falta conclusiones pequeñas recordemos que una conclusion es breve porque haci solo estas dando una conclusion y muy larga ademas es pequeña porque es solamente lo que se aprendio acerca del tema mencionado

    ResponderEliminar